El Intendente firmó este martes el Pacto de San Antonio de Padua que es impulsado por el Papa Francisco. El documento establece el acuerdo en la lucha activa contra el narcotráfico y la intensificación de acciones preventivas de la drogadependencia desde la niñez y la reinserción social de las víctimas.
Según informaron desde prensa de la Municipalidad, el acuerdo contempla el compromiso para adoptar políticas en materia social frente a problemas de acción inmediata y estrategias de largo plazo. El Pacto fue firmado en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.
También establece el compromiso para: trabajar para erradicar el hambre y la desnutrición infantil; combatir la violencia de género e intrafamiliar; proteger a la familia como célula básica de la sociedad y la vida humana desde la concepción.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |