José Eduardo Lauritto, candidato a la intendencia por el Frente para la Victoria (FPV), Lista 501, votó al mediodía en la Escuela Avellaneda, como ya es una tradición.
Por Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL
Fotos: Mario Rovina/El Miércoles Digital
El actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de las Adicciones de Entre Ríos, y ex intendente, José Eduardo Lauritto votó en la Escuela Nicolás Avellaneda, al mediodía. Tras hacer la fila correspondiente para aguardar su turno de votación, dialogó brevemente en rueda de prensa con los medios locales, entre los que se encontraba El Miércoles Digital.
Sobre los comicios, Lauritto expresó: "La verdad es lindo ver la Escuela Avellaneda repleta de votantes. Me comentaban recién, en la mesa en la que yo voté, que el porcentaje de votantes respecto de las Paso ya fue superado. Creo que es el momento en el que habla la gente y nosotros tenemos que esperar el resultado".
"Estamos conformes, no ha habido inconvenientes y creo que tenemos que esperar que vote la mayor cantidad de gente posible, y esperar el escrutinio", indicó el candidato del Frente para la Victoria sobre el desarrollo de la jornada.
Sobre el cierre del comicio Lauritto adelantó: "Nosotros nos vamos a reunir en nuestra sede y yo esteré presente cualquiera sea el resultado. Lo que no vamos a hacer es anticiparnos, ni estar hablando de tendencias, ni de nada. En cuanto los resultados sean ciertamente oficiales, hablaremos".
Si bien en las elecciones Paso el punto de encuentro fue el local partidario de calle 8 de junio casi esquina Larroque, una vez ya saldada la interna peronista, este domingo el bunker será la sede Departamental Uruguay del Partido Justicialista. Los fiscales y militantes del justicialismo se encontrán en el local de su partido, en bulevard Irigoyen 1118. Como ya es tradición y parte del folklore peronista se espera una gran concentración de militantes y simpatizantes.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |