Según el tradicional diario, hay que agradecerles a los porteños su generosidad porque aceptan que “sus” hospitales atiendan a los “negritos” del Interior. ¿Cuáles serán los próximos informes? Aquí arriesgamos algunos posibles: (ver adentro)
Según el tradicional diario, hay que agradecerles a los porteños su generosidad porque aceptan que “sus” hospitales atiendan a los “negritos” del Interior. ¿Cuáles serán los próximos informes? Aquí arriesgamos algunos posibles:
"Porteños generosos: admiten sin muchos problemas que los hijos de negritos del interior estudien en sus facultades"
“Solidaridad de los bestias que viven en el interior del país: aceptan pagar los servicios diez veces más caros que los porteños”.
“Generosidad de los entrerrianos: nativo de CABA estaba a punto de deshidratarse y recibe una botella mineral de habitante semisalvaje de Concepción del Uruguay”.
“Desprendimiento en Córdoba: nativo de CABA necesitaba una transfusión y un comechingón prácticamente desconocedor del castellano se presta a darle sangre”.
"Notable: porteños también admiten a subhumanos de países limítrofes y hasta les permiten vivir en sus villas"
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |