Con 144 votos a favor y 109 en contra, el Gobierno nacional logró la tarde de este viernes la aprobación en general de la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos.
El dictamen de mayoría de la también conocida como Ley Òmnibus fue aprobado este viernes por 144 votos a favor y 109 en contra.
Para su aprobación, Entre Ríos aportó cinco votos a favor: los diputados del bloque de Juntos por el Cambio Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, Marcela Ántola y Francisco Morchio y Beltrán Benedit del bloque La Libertad Avanza.
En tanto, tal y como lo habían anticipado, todos los diputados del bloque peronista votaron en contra: Gustavo Bordet, Blanca Osuna, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.
“La responsabilidad de quienes han votado positivo esta ley ómnibus se verá en concreto a corto plazo. Nos preparamos para rechazar artículo por artículo. Eso será en la continuidad de la sesión, el martes próximo. Por eso mi voto negativo. #LaPatriaNoSeVende”, justificó Osuna a través de sus redes sociales.
Por su parte, el exgobernador de Entre Ríos, indicó: “Acompañé a mi bloque en la votación en general con el convencimiento absoluto de que esta ley, más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron, no va a contribuir en nada para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.
Fuente: APFDigital
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |