La Municipalidad llamó a licitación pública para la adquisición de un sistema de video vigilancia urbana, para su primera etapa de implementación. Con tal fin el municipio dispuso invertir un millón de pesos, siendo este el presupuesto oficial del llamado a licitación.
Los interesados deben adquirir el pliego de condiciones, con valor de mil pesos, hasta el 2 de junio a las 11. Los sobres con las ofertas que se presenten serán abiertos el 4 de junio, a la hora 11.
Esta convocatoria se realiza luego de pruebas técnicas realizadas desde hace un tiempo coordinadas por la Secretaría de Gobierno, para ajustar distintos aspectos técnicos de lo que será la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad que funcionarán en puntos estratégicos. El sistema estará integrado por cámaras, una estación de monitoreo y el equipamiento necesario para el almacenaje de las imágenes que se registren. Además se requiere la instalación de repetidoras de señales ya que las cámaras trabajan con un sistema inalámbrico punto a punto que demandará un tiempo en su instalación.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |