En el marco de la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus, la Municipalidad de Concepción del Uruguay llamó a licitación para la concesión del servicio de restaurant, confitería y kiosco. Con la premisa de priorizar la propuesta de servicios por sobre las ofertas económicas, la evaluación de las ofertas estará a cargo de la comisión especialmente formada para concesiones de uso de los bienes del dominio público y privado municipal, creada mediante Ordenanza N° 10.101.
Este cuerpo está integrado por los concejales Hugo Cettour, José Luis Gurne, Sergio Cucurullo y Paola Delese, junto al secretario de Gobierno, Ricardo Vales; y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcelo Herlein. Esta misma Comisión fue la encargada de evaluar las propuestas para los servicios gastronómicos de Banco Pelay, la Isla del Puerto y balneario Itapé.
Que la Terminal vuelva a tener servicio gastronómico -del cual carece hace muchos años- es uno de los objetivos planteados por la Municipalidad cuando se dispuso la refuncionalización edilicia del edificio.
La obra edilicia incluyó la puesta en valor de los sanitarios, nuevo acceso por calle Rocamora, pintado, acondicionamiento de andenes, señalización, colocación de pantallas indicadoras de los servicios de transporte, instalación de aire acondicionado en la sala de espera, oficina de informes, nuevos bancos, pantalla interactiva de información turística, entre otros aspectos.
La licitación
Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 2.500 de valor, hasta el 12 de febrero a las 10. El día después y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |