Firmaron la autorización para llamar a licitación y concretar su pavimentado. El Parque Industrial de Concepción del Uruguay fue creado en 1974 por ordenanza municipal.
El intendente Martín Oliva, firmó este viernes por la tarde, la autorización para pavimentar una de las arterias más importantes del Parque Industrial de Concepción del Uruguay que une a las principales empresas del lugar. En los próximos días, se conocerán los datos oficiales y formales del llamado a licitación de esta importante obra que tendrá un monto de inversión cercano a los 22 millones de pesos.
Diego Gaillard, coordinador de la Dirección de la Producción, a cargo del Parque, destacó que esta obra contempla la pavimentación del acceso al Parque incluyendo el tramo principal sobre calle Celinski y que abarca una extensión total de 352 metros lineales.
Se trata de un pavimento rígido de 25 centímetros de espesor, apto para el tránsito pesado que circula por el lugar. “Comenzamos por este primer tramo que es el más utilizado por las empresas del lugar” destacó el funcionario.
“Desde el inicio de la gestión y tal como lo anunciara nuestro intendente Martín Oliva, en el listado de prioridades, se encontraba el Parque Industrial que es el motor productivo de la ciudad” comentó Gaillard.
Posteriormente a esta importante obra, se concretarán otras pavimentaciones para mejorar la infraestructura del lugar.
Obras concretadas
Durante un año y medio se ejecutó el cordón cuneta en la calle antes señalada y se colocaron carteles nomencladores de las calles y carteles indicadores de las empresas con su respectiva ubicación, de modo de mejorar la comunicación y orientar correctamente a clientes y proveedores que concurren diariamente a visitar las distintas empresas radicadas en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.
Semanas atrás, se trabajó sobre los desagües pluviales del lugar, en el que se realizaron nuevos trazados.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |