Los comerciantes de Concepción del Uruguay reiteraron un pedido de reunión con el intendente José Lauritto para tratar el problema de la venta ilegal. “Queremos saber cuál es su mirada”, dijo el presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom), Román Tófalo. A pesar de que el primer pedido de encuentro fue hace dos meses, nunca obtuvieron respuestas.
“Sé que están haciendo algunos controles. Estuvimos reunidos con el Secretario de Hacienda (Oscar Colombo), pero para nosotros esto debe tener una definición política importante por la relevancia que tiene el reclamo para nuestro sector”, continuó.
Al mismo tiempo, manifestó que los resultados de los controles que se iniciaron no se pueden medir a corto plazo: “Sin embargo, vemos que no tuvieron la fuerza que deberían tener, por eso queremos hablar con el Intendente para saber cuál es su mirada, saber si es la misma que la nuestra o no”, finalizó el representante en declaraciones a esta Agencia.
Los comerciantes le habían pedido la audiencia el 20 de julio pasado para tratar el problema del comercio ilegal, detalló APF.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |