BNA
Inicio » La Ciudad » Los días de receso en la administración de la Municipalidad local

Los días de receso en la administración de la Municipalidad local

Mediante Decreto N° 25.625, se dispuso asueto administrativo en la Municipalidad desde el 26 hasta el 28 de diciembre inclusive. Asimismo, fue dispuesto receso administrativo desde el 2 hasta el 11 de enero inclusive, computándose tal período a cuenta de la licencia de cada empleado. No están incluidos en este receso quienes estén designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales, según lo determine cada Secretaría.

Por otra parte, se suspenden los plazos procesales de expedientes administrativos desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero inclusive.

Se aclara que los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales comprendidos en las fechas mencionadas no se modifican, por lo cual vencerán indefectiblemente en la fecha determinada por los Decretos de vencimientos tributarios de 2018.

Los períodos de asueto y de receso municipal coinciden con los establecidos por el gobierno provincial el 14 de diciembre, mediante Decreto N° 4.408.

Servicios básicos garantizados

El Decreto municipal establece la necesidad de “garantizar la no paralización de los servicios esenciales, debiendo quedar una guardia a fin de no resentir los mismos, previa justificación de los titulares de las reparticiones en cuestión”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrirán los sobres con las ofertas para arreglos de dos escuelas uruguayenses

Este miércoles 20 de noviembre desde las 10 de la mañana en la Escuela Nº …