Centros de jubilados y miembros de diferentes entidades de Concepción del Uruguay, se sumaron con su firma al documento elaborado por el Centro de Jubilados de ATE Uruguay donde bajo el título “La desigualdad duele” expresaron su repudio a la actitud discriminatoria del Gobierno Provincial al no otorgarles el adicional no remunerativo y “en negro” de mil pesos para enero y otros mil en febrero.
Con más de cien firmas, el documento expresa: “Los abajo firmantes, como miembros y representantes de los compañeros jubilados provinciales expresamos nuestro más enérgico repudio a la actitud discriminatoria del Gobierno Provincial y lamenta el trato que tienen hacia quienes contribuimos con nuestro esfuerzo a la construcción de esta provincia”.
Continúa: “La postura adoptada por las autoridades los hace olvidar que algún día también pertenecerán a la clase pasiva y ojalá, cuando este tiempo llegue, no deban enfrentar las mismas necesidades que tenemos en la actualidad con salarios miserables que no nos permite vivir con dignidad el resto que nos queda de vida”.
“Ante esta situación exigimos un trato igualitario y declaramos este adicional como insuficiente” finalizaron el documento.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |