Este lunes 12 de enero finalmente se habilitó la circulación por la avenida de la Isla del Puerto. Se puede circular de 8 a 22. Por ahora es de manera provisoria hasta que resuelvan a que estamento gubernamental le corresponde administrarlo: si es provincial o municipal. Tampoco está claro si cobraran por el acceso o no.
Desde temprano fue habilitado el ingreso de manera provisoria por unos días, de manera gratuita, para la que gente pueda conocer la obra concluida. Por la crecida del río Uruguay no hay playas, salvo en algunos sectores donde quedan pequeñas porciones disponibles, así que los visitantes deben conformarse con la “vuelta del perro” por la avenida. Algunos de los paradores brindan servicios de bebidas y comidas rápidas, aunque todavía no se hicieron las licitaciones correspondientes para su explotación definitiva.
El intenso calor y la humedad que anunciaban la tormenta, que se desató durante las primeras horas del martes, no impidieron que miles de personas la recorrieran de punta a punta por ahora ingresando de manera gratuita.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |