Este martes por la tarde el líder de PRO, Mauricio Macri, y el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recorrieron Concepción del Uruguay. Dialogaron con vecinos y comerciantes. Macri aseguró que está “confiado en revertir en el corto plazo esta situación que vivimos en la Argentina”. Señaló además que a medida que recorre el país “hay más gente ilusionada y convencida de que se viene un cambio”.
“A mí me encanta este desafío. La Argentina es muy grande, muy linda y hay una muy buena energía. El gran motor que tenemos son las economías regionales”, subrayó Macri en declaraciones al periodismo luego de visitar a un trabajador rural entrerriano que pidió conocerlo a través de Facebook.
“Yo les digo a todos que confíen. Si ganamos el año que viene vamos a generar mucho empleo y la gente va a tener la opción de quedarse trabajando en su ciudad, en su provincia, y no verse obligados a emigrar y alejarse de sus seres queridos por falta de laburo”, añadió.
Señaló que “las oportunidades de trabajo van a salir de lo que se produzca en cada provincia y para eso tenemos pensado quitar las retenciones a todos los productos, menos a la soja que se hará de forma gradual”.
“Eso les permitirá a los productores exportar mucho más y ponerle valor agregado a la materia prima”, explicó.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |