“Es en Israel, lógicamente”, aclaró un allegado al embajador, al ser consultado por El Entre Ríos. Y enseguida, aportó más precisiones: “Creo que fue un casamiento de una familia oriunda de Concordia, en Israel”.
Las imágenes muestran una fiesta de la “vieja normalidad”, sin barbijos ni mucho menos distanciamiento. Y es que en Israel, uno de los países más avanzados en la vacunación, ya están habilitadas actividades sociales de tal tipo.
Sobre el final del breve video, se alcanza a escuchar a Sergio Urribarri bromeando con esta frase: “Mañana, todos con Covid”.
Entre las reacciones, no faltó la referencia a que el diplomático es un funcionario pagado con el dinero surgido del trabajo de una sociedad que hoy por hoy tiene prohibido fiestas así, además de padecer múltiples consecuencias económicas y sanitarias, a raíz de una Pandemia que “no es broma” ni da margen para bromas.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |