La movilización es convocada por la Coordinadora Provincial contra la adhesión al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y la creación del Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI).
Se concentrarán a las 10 en la Plaza Mansilla y buscarán ingresar al recinto de la Cámara de Diputados, donde a las 10 está prevista la sesión.
La convocatoria se da “ante la sesión que pretende darle millonarios beneficios por 30 años a grandes empresas mientras la población cada día paga costos más altos en su vida diaria”.
“Por esto, convocamos a sumarnos a todos los sectores comprometidos con el bienestar general a expresar un rechazo unánime y les solicitamos a los diputados que no voten a favor del RIGI y el RINI porque el pueblo los eligió para generar trabajo y bienestar, no para ajustar y condenar a las poblaciones al hambre y nuevas modalidades de esclavitud”, señalaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |