En los primeros tres meses del año, hubo 31 víctimas fatales por accidentes viales en Entre Ríos, la mitad de los cuales ocurrieron en rutas, especialmente en las nacionales 12 y 14.
Los datos surgen de un informe del Observatorio de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia. El organismo aclara que se considera víctima fatal a la persona fallecida en el lugar del siniestro o hasta 30 días posteriores, por lo que la información puede variar.
El reporte oficial registró 175 siniestros graves en los primeros tres meses de 2025, de los cuales 24 resultaron fatales. Hubo 420 personas involucradas en los hechos, de las cuales 31 fueron víctimas mortales. Además, hubo 172 heridos graves y 60 leves. En tanto, otras 153 personas salieron ilesas 153.
Hasta el momento, os siniestros con víctimas mortales se distribuyeron temporalmente de la siguiente manera: 13 en enero, ocho en febrero y 10 en marzo.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |