El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, informó que 2.922 grupos familiares residentes en la provincia de Entre Ríos se han inscripto en el registro de demanda habitacional, 1.090 han actualizados sus datos y otras 2.298 familias tienen fichas con cargas parciales, pudiendo en cualquier momento completar el trámite.
El funcionario señaló: “La inscripción reviste carácter de declaración jurada y nos permite conocer la realidad de las familias y sus necesidades habitacionales para poder incluirlas en alguna de las operatorias vigentes y poder así participar de futuros sorteos”.
Casaretto destacó que “el trámite es gratuito, se puede realizar desde cualquier computadora. En caso de no poseer una o tener problemas en la inscripción se puede asistir a la Municipalidad o Junta de Gobierno como así también a cualquiera de las regionales que posee el IAPV en la provincia. Se deberá utilizar el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome para poder visualizar correctamente todos los pasos necesarios para la inscripción, añadió el directivo”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |