Un operativo de la Policía de Entre Ríos permitió desbaratar una banda de siete personas que se dedicaban al comercio ilegal de estupefacientes.
Personal policial de la División Toxicología del departamento Concordia, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretó en la tarde de ayer, a través de un allanamiento en calle Gualeguay, que permitió identificar a siete personas y proceder al secuestro de cigarrillos de marihuana para su comercialización y venta y aparatos de telefonía celular, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente, publicó APF.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |