La Coordinación General de Servicios Públicos informó que desde las 22 de este jueves 9 de abril hasta las 3 de la madrugada del sábado 11, no habrá recolección de residuos sólidos urbanos.
Durante esas horas, el área municipal dispondrá del tiempo para el lavado completo de los nueve camiones y desinfección de los mismos incluida sus cabinas y elementos de protección del personal. Además, se procederá a realizarse los mantenimientos mecánicos necesarios para dejarlos en condiciones.
De esta manera se pide colaboración a la comunidad para que no retire los residuos durante todo el viernes, no sólo a las veredas, sino también, no arrojar los residuos en los contenedores para no generar acumulación de residuos y por ende, la contaminación ambiental que se produce al desbordarse los contenedores.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |