Por Sor Ethel De la Calle e Isaías Gottlieb, en exclusiva
Aquí, algunas consideraciones sobre el juez mediobicentenario que (ahora) tanto le molesta al Gobierno. Una colaboración exclusiva de Isaías Gottlieb y Sor Ethel de La Calle para los Insólitos de El Miércoles Digital.
Declaraciones exclusivas de Carlos Fayt:
“Son falsos los rumores sobre mis problemas de salud: estuve todo el fin de semana de cuadreras y taba en los Cuarteles de Palemo” (Carlos Fayt)
“Mi supuesto affaire con la hija de Vélez Sarsfield es una maniobra del kirchnerismo para desplazarme de la Corte. ¿Por qué nadie habla de la coleta de Liniers y de eso sí?” (Carlos Fayt)
“Me lo veía venir. Hace unos años, conversando en la Plaza de Mayo, se lo adelanté a mi amigo VIcente: Esto antes no pasaba. Con la Primera Junta no pasaba, se lo aseguro. ¿Qué Vicente? López, López y Planes”.
Es verdad que Fayt tiene casas de tolerancia como Zaffaroni. La única diferencia es que él las regenteaba desde cincuenta años antes de la sanción de la Ley de Profilaxis y no se las puede cerrar porque ostenta derechos adquiridos.
Más declaraciones de Fayt: "Desmiento terminantemente las afirmaciónes de que no sé ni dónde estoy parado, segun me refirieron un par de vocingleros jovencitos que me apuntaban con rarisimas armas de mano, en cuyo extremo visible y al cual hice todo lo posible por esquivar, podían leerse siglas extrañas, quizas de sectas ocultistas, tales como C5N, 678 y C26. Pero vuelvo a lo importante, desmiento in totuum esa acusación,que según me advierten, fue proferida por el señor primer ministro del Califato, el gran visir Iznogud."
Y más declaraciones: “Esto de que el Dr. Nisman no tiene nada de novedoso. En mis tiempos pasó algo parecido con un gobernador. Facundo Quiroga se llamaba”
Y la última declaración que dio: “¡Antes de que me destituyan, quiero se llame a cabildo abierto!”
Los kirchneristas se equivocan gruesamente: el Dr. Fayt no tiene problemas de audición, como hicieron trascender. Tiene problemas con la Audiencia, con la Audiencia de Charcas.
Hace unos años el Dr. Carlos Fayt visitó el Congreso Nacional y parado ante el imponente cuadro de Antonio Alice dijo: “¿Cuándo fue que cambiaron los frescos de la cueva de Altamira por este engendro modernoso?”
Dado que el Dr. Fayt no habla, entrevistamos a su hija más joven, de 76 años. “Papá está muy bien”, dijo la jovencita. “Hoy mismo estuvimos conversando, y si bien no me reconoció, comentó un par de fallos de la Corte Suprema, del año 1902, que recuerda bastante bien”.
Duda: el fiscal Nisman, el juez Fayt, el juez Griesa, la estatua de Colón... ¿el Gobierno no tiene ningún enemigo vivo, che?
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |