Desde este miércoles se producen incendios en la zona del Río Uruguay (Ver: Alarma por grandes incendios en Cambacuá)
Ayer jueves también aparecieron nuevos focos (Ver: Los bomberos siguen...).
Este viernes lamentablemente se volvieron a registrar nuevos focos de incendios sobre la isla Cambacuá que requirieron del accionar de los bomberos voluntarios.
En horas de la mañana el guardacostas de la Prefectura Naval Argentina trasportó al personal de bomberos hasta la isla Cambacuá para iniciar las tareas de combate de los nuevos focos de fuego, en esta oportunidad el personal local contó con el apoyo de refuerzos provenientes del cuartel de bomberos de Villa Elisa, Colón y San José, sumando en total unos 20 bomberos los presentes en el lugar.
Luego de trabajar por varias horas sofocando el siniestro, cerca del mediodía se volvió a observar una nueva columna de humo proveniente de otro sector de la isla, que requirió el traslado del personal hacia el lugar.
Ampliaremos...
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |