Luego que el 21 de junio de este año, la empresa Pietroboni fuese la única que se presentó a la licitación (Ver nota), este jueves 5 de octubre, se oficializó su adjudicación.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto, entregó en Concepción del Uruguay al intendente José Eduardo Lauritto, el Decreto que adjudica la construcción de la defensa norte a la unión transitoria de empresas Lemiro Pablo Pietroboni y Panedile Argentina, que propuso realizar la obra por 228 millones de pesos y 540 días como plazo de obra. “Con este decreto, se va a hacer el contrato con la empresa para el inicio de la obra”, manifestó el Ministro.
Por su parte, el Intendente agradeció “al gobernador Bordet y al gobierno de la Nación porque esta obra que empezó siendo de 222 millones de pesos y con alguna obra complementaria estamos llegando a los 228 millones de pesos”. También subrayó que la UTE que construirá la obra es la misma que construyó el tramo cuatro de la Autovía Mesopotámica en la zona.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |