BNA
Inicio » Novedades » Oliva adelantó su gabinete para la gestión 2019-2023

Oliva adelantó su gabinete para la gestión 2019-2023

A pocos días de asumir, el intendente electo Martín Oliva dio a conocer quienes serán sus funcionarios en los principales cargos. Algunos de ellos seguirán en los mismos lugares que desempeñaron durante la gestión de José Eduardo Lauritto.

"Creo en una construcción social articulada, en donde la política y la participación intergeneracional; diversa y colectiva sean ejes de gestión" señaló el actual Vice Intendente.

"Son muchos los desafíos que tenemos por delante por lo que conformamos un equipo de personas responsables, comprometidas, preparadas y con la sensibilidad necesaria para afrontarlos"-agregó- "sabemos que aún falta, pero podemos decir también que las Secretarías, Coordinaciones y Direcciones, con la creación de algunas áreas nuevas, muestran la intención de avanzar en cuanto a la mayor paridad y al recambio generacional, continuando el camino hacia un estado municipal más igualitario" concluyó.

En las próximas horas se conocerán los nombres para las áreas que faltan completar, como en el caso de Producción.

Estos son los hombres y mujeres que acompañarán a Martín Oliva en su Gobierno.

 

• Secretaría de Hacienda: Oscar Colombo

Oscar Colombo.

• Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes: Sergio Darío Richard

• Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos: Miguel Arturo Toledo

Secretaría de Desarrollo Social y Educación: Marianela Marclay.

Marianela Marclay.

Secretaría de Gobierno:Juan Martín Garay.

Juan Martín Garay.

• Coordinación General y Jefatura de Gabinete: Yari Demian Seyler

Yari Seyler.

• Subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios: Nicolás Gómez.

•Coordinacion de Comunicación Ciudadana y Protocolo: Antonio Bernhardt y Analía Hernández.

Antonio Bernhardt.
Analía Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección de Asuntos Jurídicos: Sebastián Arrechea.
• Dirección de Seguridad: Gustavo Hanza.
• Dirección de Educación:Marisa Díaz.
• Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad: María Rosa Pinget.
• Coordinación de Proyectos Estratégicos: Claudia Cardoso.

Claudia Cardoso.

• Coordinación de Infraestructura: Alfredo Fernández.
• Coordinación de Servicios Sanitarios: Fernando Lescano.

Fernando Abel Lescano. (Archivo de El Miércoles Digital).

• Coordinación de Planeamiento: Hernán Molina Rearte.
• Coordinación Gral. de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos: Alejandro Rojas.
• Coordinación General de Servicios Públicos:Jorge Urquiza.
• Área de Control de Gestión:Ezequiel Valdunciel y María del Carmen Tourfiní.

Ezequiel Valdunciel.

 

• Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes: Cristian Merlo.

Cristian Merlo.

• Dirección de S.U.M.: Ludmila Nichajew.

Ludmila Nichajew.

• Dirección de Adultos Mayores: Noelia Ruíz.
• Dirección de Salud Ambiental: Pablo Guillaume y Francisco Savoy.
• Dirección de Géneros, Igualdad y Diversidad: Ileana Fernández Escobar 
• Dirección de Cultura: Guillermo Lugrín y Atahualpa Puchulu.

Atahualpa Puchulu.

• Dirección de Deportes: Osvaldo López.

Osvaldo López.

• Dirección de Turismo: María Laura Saad y Walter Magri.
• Dirección de Derechos Humanos:Rubén Darío Barón.

Darío Barón.

• Dirección de Salud Mental: Germán Bercovich.
• Dirección de Salud Comunitaria: Gabriel Barrientos.
• Dirección de Desarrollo Humano: David Segura.

David Segura.

• Consejo Municipal de Juventud:Victoria Bozzolo, Iván Ocampo y Cristian Bonato.    

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa del Encuentro Entrerriano de Teatro

Concepción del Uruguay vuelve a ser sede del Encuentro Entrerriano de Teatro, que este año …