El candidato a Intendente del PJ, Martin Oliva, finalizó una ronda de reuniones con todos los pre-candidatos de las restantes seis listas justicialistas que participaron de las elecciones celebradas el 14 de abril a fin de establecer y programar los pasos a seguir ante las elecciones generales del 9 de junio.
Nota relacionada: El ránking de las PASO uruguayense.
“Entiendo que el Justicialismo no es un nombre sino una doctrina, y que los votos tienen la importancia que marca la responsabilidad para ejecutar un programa de gobierno”, aseveró el médico en declaraciones enviadas a los medios de comunicación.
Martin Oliva expresó: “las realizamos de manera individual. Fueron seis buenas reuniones a las que, en casi todas ellas, fui acompañado por Marcelo Bisogni" indicó el actual Vice Intendente.
"En un escenario de absoluta responsabilidad, cordialidad y respeto, los compañeros Oscar Noir, Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti, Mario Barberán, Belén Mérida y Eduardo Lorusso expresaron su visión, ideas y puntos de vista" señaló.
"Creo indispensable destacar que nos hemos comprometido a trabajar en conjunto, unidos. Por ello quisiera agradecer, a la luz de los hechos, la predisposición brindada y el compromiso asumido por parte de cada uno de ellos ya que, todos coincidimos, la unión es el único camino que nos llevará a consolidar un rotundo triunfo para dar continuidad a la obra del gobierno peronista en manos de la conducción actual en nuestra ciudad, así como también en todo el Departamento y Provincia”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |