El Gobierno provincial otorgó a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, un aporte extraordinario por 700 mil pesos, que fueron entregados al intendente Carlos Schepens. El destino de la suma fue cubrir los gastos que conllevó la realización de la “Final Provincial de los Juegos Abuelos en Acción 2013”.
De acuerdo a lo que publica la agencia de noticias APF, la entrega del monto se dispuso mediante el decreto Nº 3136 del Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, que tiene fecha del 13 de septiembre pasado y fue publicado este martes en el Boletín Oficial.
A través de esa norma se otorga la suma total de 700.000 pesos a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en la persona de su presidente Carlos Guillermo Schepens. El destino es cubrir los gastos con motivo de la realización de la “Final Provincial de los Juegos Abuelos en Acción 2013”, con oportuna rendición de dichos fondos ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.
La final provincial de estos Juegos se llevó a cabo en Concepción del Uruguay los días 18 y 19 de septiembre pasado. Para el evento se congregaron en esa localidad más de 900 participantes del programa “Abuelos en Acción”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |