A través del sitio oficial del Poder Judicial entrerriano, el Procurador General Jorge Amilcar Luciano García, dijo que “las informaciones publicadas en medios locales sobre pruebas o medidas procesales constituyen meras especulaciones, propias de la libertad de expresión, que no se fundan en datos fidedignos de la causa ni reflejan la postura del Ministerio Público Fiscal en la investigación que recién comienza”.
Notas relacionadas:
Nota relacionada: Urribarri, Bahl, Lauritto, Cáceres y Guastavino, al borde de ser imputados
Contratado trucho: “Cobraba un cheque de 50 mil y me daban 2500 pesos”
Luego de que se revelara la trama de recaudación a través de contratos truchos que existe en la Legislatura entrerriana, al menos desde 2008, el Fiscal uruguayense tomó distancia “la Procuración General del Poder Judicial de Entre Ríos comunica que rige la reserva absoluta de las actuaciones en el Legajo Nº 87933, caratulado ‘Beckman Flavia y otros /Asociación Ilícita y otros’, en el que se investigan supuestos contratos falsos en ambas Cámaras del Poder Legislativo de la Provincia”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |