Así se refirió Juan Ruiz Orrico ante la pregunta sobre su análisis respecto al resultado electoral de las PASO. “Hemos visto cómo la sociedad rechazó mayoritariamente una forma de gobernar que ya lleva más de 32 años en Concepción del Uruguay”.
El pasado domingo la fórmula Orrico – Haddad obtuvo la mayoría en la interna, abriendo camino a las generales del 9 de junio. “Debemos ser capaces de construir una nueva mayoría que nos permita gestionar de manera diferente el municipio de Concepción. En junio la discusión va a estar centrada en si somos capaces de dar vuelta la página y cambiar todo lo que está mal, sumar a todos los vecinos que ven que nuestra ciudad no está como debería”.
En la otra vereda en las generales estará el actual vice intendente Martín Oliva. Al respecto Orrico explicó que “el 9 de junio, Oliva va a representar el pasado, las promesas incumplidas, las postergaciones, las frustraciones y posibilidades perdidas de vivir en la melancolía de lo que fuimos y no pudimos ser, esa vieja política que juega con las necesidades de la gente”.
“Me entusiasma la idea de provocar ese cambio que demanda la gente, recuperar a esa Concepción del Uruguay de la industria, de la generación de trabajo y más oportunidades para los uruguayenses”, cerró el candidato a intendente por la lista 502, Juan Ruiz Orrico.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |