Parque Sur recibirá este jueves a las 21.30 en su estadio a Temperley, por una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
Otro partido en el Gigante, ante un perseguidor inmediato en las posiciones del grupo. Parque está firme en la quinta ubicación tras las últimas dos victorias en casa. Temperley, con tres juegos menos, viene detrás. Para el Sureño una victoria más de local le permitirá seguir subiendo y meterse entre los cuatro nuevamente después de varias fechas, donde las derrotas de visita lo bajaron de los sitios de privilegio.
Los dos fueron para el Gasolero
Parque Sur perdió solamente dos veces en casa por este TNA. Uno de los que le ganó fue Temperley, 76 a 67 el 9 de noviembre pasado. Además, el Gasolero ganó de local: 89-76 el 26 del mismo mes. Son las dos veces que se enfrentaron.
Quedan tres partidos más de local en forma consecutiva. Hasta aquí cumplió el objetivo de ganar los dos primeros, ante Huracán y La Unión. Llegará con la premisa de intentar cambiar sus pasajes más flojos, esos primeros tiempos que lo hacen tener que remontar los partidos en las partes finales. Y sino seguir estirando como sea su muy buena racha en el Gigante: 10 victorias al hilo. Porque aún sufriendo, Parque ha dado muestras que le basta aparecer un cuarto para ganar sus partidos de local.
Temperley, en su gira por Entre Ríos, llega de perder hace algunas horas con Rocamora por 23 puntos: 97-74. Después de Parque, visitará a La Unión.
Marcelo Sgalia, encargado de prensa de Parque Sur.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |