Mientras en la ciudad proliferan las construcciones de edificios, la Municipalidad dispuso y efectivizó la paralización, el desalojo y la clausura de la obra ubicada en boulevard Yrigoyen y 14 de Julio, esquina noroeste. Informaron que la medida fue tomada por no haber sido otorgado el permiso de construcción, según lo establece el Código de Edificación municipal.
Pese a la notificación indicando las irregularidades no tuvieron respuestas, además continuaron con la obra sin las autorizaciones; por eso tomaron la decisión de paralizarla, señalaron desde Prensa de la Municipalidad.
El operativo estuvo a cargo de la Coordinación de Planeamiento, la Dirección de Seguridad y el Departamento de Obras Privadas. Se colocaron las fajas rubricadas por representantes de las tres áreas.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |