Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron casi un kilo de marihuana en nuestra ciudad, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El operativo, enmarcado en el programa “Argentina Sin Narcotráfico” –impulsado por esta cartera al comienzo de su gestión-, se llevó a cabo a partir de la denuncia de un vecino que vio a varias personas discutiendo mientras pescaba en el extremo sur del balneario Itapé. Los individuos se encontraban en la costa intercambiando insultos y amenazas con personas a bordo de una embarcación. De inmediato, la Prefectura Naval, envió a la zona al guardacostas GC-61 Pingüino. El personal desembarcó en el lugar y, tras un intenso patrullaje terrestre, halló entre la maleza un paquete de yerba con cuatro envoltorios color marrón.
Se constató que se trataba de 1535 dosis de marihuana distribuidas en cuatro ladrillos de diferentes tamaños.
Intervino en el caso el Juzgado Federal Nº 1 de esta ciudad, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, que ordenó el secuestro del estupefaciente.
Al parecer no hubo personas detenidas, solamente el secuestro de la marihuana.
Fuente y foto: La Calle
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |