Confirmada la quita de puntos para Atlético Pilar por parte del Tribunal de la Asociación de Clubes, Tomás de Rocamora finalmente quedará séptimo en la Zona A de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y, en consecuencia, integrará el Grupo 4 en la instancia de Cuadrangulares y jugará en Mar del Plata.
De no haber mediado esta situación le hubiera tocado el Grupo 2, que organizará Deportivo Viedma. Los rivales del Rojo serán el anfitrión Quilmes, Unión de la misma ciudad y El Talar.
Se jugará en el estadio José Martínez de La Feliz desde el viernes 13 y Rocamora enfrentará a Quilmes en su primer encuentro. Los partidos irán a las 19:30 y 22 horas. El sábado se medirán los ganadores vs. perdedores de la jornada inaugural y se completará el domingo con los equipos que aún no se enfrentaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |