El servicio era cumplido por tres profesionales que hace algunas semanas presentaron la renuncia, tras reclamar en reiteradas oportunidades que haya más traumatólogos para poder atender la alta demanda de pacientes.
Las autoridades del hospital se encuentran realizando gestiones para poder incorporar más traumatólogos y poder reanudar el servicio: “Todos los días estamos buscando soluciones”, afirmó el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi.
“El Ministerio está al tanto del problema. El 3 de febrero, cuando se realizó la entrega de la nueva ambulancia, uno de los temas que se charló con la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez, fue la posibilidad de solucionar este tema, que sin lugar a dudas es el que más nos preocupa y nos desvela”, sostuvo.
Por último, señaló: “Estamos tratando organizar el servicio para sostener la tarea y mejorarla”.
Fuente: APF.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |