Este martes 21 de septiembre agentes de tránsito municipales y policías provinciales hicieron controles sobre el Bulevard Constituyentes, durante casi dos horas.
Solicitaron documentación de los vehículos que transitaban y realizaron el test de alcoholemia a cada conductor.
Hicieron 26 test, los que arrojaron resultados negativos, "siendo un indicador alentador", resaltaron.
Los controles fueron realizados con un equipo de última generación marca Dragër adquirido hace unos meses por el Municipio.
El operativo se inició a las 17 y finalizó a las 18.45.
El secretario de Gobierno, Juan Martín Garay expresó la conformidad con la tarea realizada, resaltó el apoyo y participación de Policía de la Provincia y sostuvo que: "Seguiremos acompañando estas iniciativas a nivel nacional que contribuyen a mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad".
Además, recordó que la ciudad se encuentra adherida a la normativa provincial respecto a que la cantidad de alcohol en sangre permitida es 0,0 grs por litro para conducir.
La actividad fue realizada entre la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana local en conjunto con efectivos de Policía de Entre Ríos, bajo directrices de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, en coincidencia con otras provincias de nuestro país. Todo fue enmarcado dentro del "Operativo Federal de alcoholemia".
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |