Este jueves por la mañana en la Plaza Ramírez, la Municipalidad de Concepción del Uruguay llevó adelante una jornada de testeo, controles, charlas y más, en el marco del Día Mundial de la Diabetes, como cada 14 de noviembre.
Sobre la calle Galarza se llevó a cabo testeos de Findrisk, información general, consejería, controles de salud y más, con profesionales de Salud Pública Municipal y la colaboración de estudiantes de Nutrición y Medicina de la Universidad de Concepción del Uruguay.
A su vez, quienes asistieron al lugar se encontraron con una estación de alimentación donde se entregó frutas, y la nutricionista Juliana Pulid, brindó una charla abierta informativa. Además, el entrenador personal Sebastián Tafarell, aconsejó sobre actividad física y realizó junto con algunas de las personas, una caminata simbólica alrededor de la Plaza Ramírez.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |