Ayer sábado 1 de marzo por la tarde efectivos de Comisaria Segunda realizan dos procedimientos con resultados positivos en el barrio La mandarina.
El viernes en horas de la madrugada denunciaron en la sede de Comisaria Segunda la sustracción de una moto "Gilera Smash" 110 c.c.
Investigaron que en una vivienda del barrio La Mandarina estaba el vehículo robado y la allanaron en horas de la tarde donde ratificaron sus indicios; secuestraron la moto y llevaron al dueño de la casa de 42 años para su correcta identificación y posterior puesta en libertad por orden de la justicia.
Otra más
Mientras hacían el allanamiento vieron que en el interior de una vivienda lindante había otra moto oculta. Allanaron la vivienda, orden judicial mediante, y secuestraron una moto marca Guerrero Econo 90, que había sido robada el jueves pasado. Se la entregaron a su propietario legal.
Llevaron a la dueña de la casa, de 25 años, a la sede policial para su correspondiente identificación y posterior puesta en libertad por orden de la justicia.
Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |