Dieron con el autor del robo gracias a las cámaras de seguridad.
En horas de la mañana de este domingo se hace presente en sede de Jefatura Departamental Uruguay, un jóven de 17 años, quien efectúa la correspondiente denuncia por la sustracción de su motovehículo.
La moto Honda Wave 110 de color blanca fue robada a un joven de 17 años que la había dejado estacionada en la intersección de calles Urquiza y Peatonal Rocamora el sábado a las 21, pero recién se dio cuenta a las 6 de la mañana del domingo 23 de junio.
Tras hacer la denuncia los policías hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del robo, y lograron identificar al ladrón. A la tarde hicieron el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano.
Notificaron en la casa a un joven de 18 años y allí estaba la moto.
Al joven lo llevaron a la sede de la alcaldia de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición del juzgado interviniente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |