Un Regatas Uruguay imbatible, destrozó a Atlético Tostado 110 a 69 en el primer partido de la serie de cuartos de final.
Los hombre de Santiago Rimoldi barrieron del campo de juego a los santafesinos superándolos en todas las líneas. Fueron liderados por Banegas (22 ptos, 3 tapas) y Rodríguez (17 ptos, 9 rebotes, 8 asistencias y 1 tapa)
En el inicio del juego, los celestes ganaban en cada ataque y, transcurridos los primeros 7 minutos llevaron el tablero con una diferencia de 18 ptos, 22 – 4 ante la defensa de Tostado que tardó en entrar al juego. El primer parcial fue para los locales 29 – 9.
Durante el segundo cuarto, la visita no encontró solución al poderío de Regatas, lo que le permitió a los celestes mantenerse y estirar la brecha de puntos. Acuña se hizo imparable en la pintura y Jorge Banegas intratable en los tiros de larga distancia.
Un triple de Santiago Giraudo sobre el final llevó al parcial 27 – 17 y se fueron a vestuarios con una abultada diferencia de 30 puntos a su favor.
En la reanudación, la defensa blanca seguía haciendo agua. Ledesma, sólo en ataque no pudo enfrentar el embate local y Chiaruttini poco podía colaborar debido a que se retiraba de la cancha y del campo de juego luego de su segunda falta antideportiva.
Regatas seguía sumando sin anestesia y sentenciaba el partido tras el tercer cuarto con su mayor ventaja de 45 puntos (32 – 17) 88 – 43
A pesar del diluvio caído en Concepción , los socios se acercaron al Garro y presenciaron una nueva victoria celeste 110 – 69
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |