Fueron por cuestiones de faltante de documentación, porque no pasaron las pruebas de alcoholemia sus conductores o por ruidos molestos. Los operativos fueron en conjunto que se llevan adelante entre la Municipalidad local y la Policía de Entre Ríos.
El informe de los tres días:
Viernes
Retuvieron un vehículo marca Mitsubishi que circulaba sin documentación, protagonizó previamente una colisión.
Durante la noche de ese viernes y madrugada del sábado, en operativo se retuvo una moto marca Gilera sin documentación y tres autos marcas Renault, VW y Honda por faltante de documentación y el conductor dio positivo el test de alcoholemia.
Sábado
Sábado a la noche y domingo a la madrugada, retuvieron dos motos sin seguro, escape libre y conductor alcoholizado. Además cuatro vehículos marcas: VW Voyage, Ford Ka, Fiat 147 y VW Fox por presentar sus conductores alcohol en sangre.
Domingo
El operativo se hizo en Plaza Columna donde se retuvieron dos vehículos, marcas Fiat Palio y VW Gol por provocar ruidos molestos con equipos de música colocados no homologados ni originales del modelo.
Desde Secretaría de Gobierno Municipal, se recuerda a la ciudadanía, que la prevención y acciones de control en el espacio público, seguirán realizándose con el objetivo de coadyuvar a la seguridad vial y a la convivencia entre los vecinos.
Por último, se hizo especial hincapié en que para poder circular sin inconvenientes es necesario portar Licencia de Conducir vigente, cédula verde o azul según corresponda y seguro obligatorio como requisitos mínimos.
Fuente: Secretaría de Gobierno Municipal de Concepción del Uruguay.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |