El hecho
El 6 de diciembre un camionero denunció el robo 1 millón de pesos. El robo sucedió cuando estacionó su camión en calle Alemanes del Volga, cerca del ingreso a Crespo. En un momento dado de la noche, el ladrón ingresó al camión y se llevó el dinero. A la mañana siguiente, alrededor de las 6, el conductor del rodado advirtió la faltante y acudió a la Policía.
Arrepentimiento
Luego de algunas averiguaciones, la Policía identificó a un sospechoso y este martes realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad ubicada a 47 kilómetros de Paraná. Allí, los uniformados secuestraron un celular que iba a ser peritado. Sin embargo, antes de que ello suceda, el ladrón se presentó con el dinero.
"En el día de ayer se presentó en esa sede policial el autor del ilícito e hizo entrega de forma voluntaria de 1.000.000 de pesos", comunicó hoy la Policía.
Finalmente, especificó que por disposición de la fiscalía interviniente, el dinero fue secuestrado y el autor del robo quedó supeditado a la causa.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |