Desde las 15 de martes, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora enfrentará a Quilmes de Mar del Plata en el que será el último partido de esta burbuja que se está disputando en la ciudad de Concordia. El Rojo viajará con la misma plantilla que viene de ganarle a Estudiantes de Olavarría.
De acuerdo a lo que se informó desde el cuerpo técnico la salida de la delegación está prevista para las 11.30. Hay que destacar que este será el último partido de Sebastián Bernasconi por esta temporada ya que el interno nacido en la localidad de Chajarí se mudará a Zaninetti para disputar la venidera Liga Provincial de FeBER.
Otra de las cosas que también se confirmó desde el búnker que comanda Juan Manuel Varas es que no hay ningún jugador lesionado o con alguna dolencia tras estos dos primeros encuentros que se disputaron en la capital del citrus. El jugador número 11 será el juvenil concordiense Gonzalo Tamaño, quien debutó el domingo y anotó un triple.
Con el festejo del domingo ante el Bataraz el Rojo llegó a las cinco victorias dentro del grupo y hasta acá sufrió 10 derrotas. Tiene todavía pendiente –sin fecha de reprogramación- el encuentro ante Parque Sur en el Puerto Viejo y otro frente a Deportivo Viedma, que quedó pendiente de la burbuja anterior en Lanús.
Lo que viene
Como se dijo, desde el 21 de este mes se disputará una nueva burbuja y será en cancha del Club Ciclista Juninense. Estarán los mismos protagonistas que en esta última y los rivales serán los siguientes:
Viernes 21
19:00 hs, Ciclista Juninense vs Rocamora
Sábado 22
16:30 hs, Estudiantes Olavarría vs Rocamora
Lunes 24
14:00 hs, Rocamora vs Quilmes MdP
Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)
Foto: Mariano Almeida Novelli (Prensa CAE)
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |