El diputado nacional y candidato a gobernador por Entre Ríos, Fabián Rogel, expresó hoy su preocupación por la manera que se ha llevado adelante toda la construcción política en el radicalismo y en el conjunto de las fuerzas políticas opositoras.
El candidato a gobernador hizo estas declaraciones en un medio local de la ciudad de Nogoyá, tras mantener una reunión con el precandidato a intendente de esa localidad, Manuel Schonhals. Posteriormente, se dirigió a la ciudad de Gualeguay donde mantuvo una reunión con el precandidato a intendente de esa localidad, Federico Bogdan, y el dirigente Hugo Lesca.
En la entrevista radial, Rogel dijo “hemos perdido un tiempo enorme, primero dentro del radicalismo, y segundo en el conjunto de las fuerzas opositoras; daría la impresión, sostuvo el candidato a gobernador del radicalismo, que no hay vocación de poder para ser gobierno en la provincia”.
En este sentido, afirmó categóricamente “hay un doble discurso y mucho cinismo. Por un lado, se invoca a la República, a la necesidad de ofrecer un cambio en la sociedad argentina y entrerriana, y en la pieza de atrás, vemos como se pelean por ocupar un cargo por la minoría”.
“Creo que sigue habiendo una vocación de cambio más fuerte en el pueblo en general, que en los dirigentes”, afirmó Rogel.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |