Respecto a las razones que motivaron la decisión de Euro, el funcionario señaló: “Tengo entendido que no se debe a las condiciones del país, sino que ya venía con problemas y decidió no continuar”.
Por otra parte, comentó que este jueves “el gremio se presentó a pedir una audiencia urgente, pero los empresarios no podían viajar hoy (viernes) desde Rosario, siendo que los notifiqué ayer a última hora. Por eso resolvimos citarlos para el lunes”.
También los responsables de PGE fueron convocados a la audiencia “únicamente a los fines de ponerlos en conocimiento y ver si colaboran con la solución, aunque no tienen nada que ver”.
Hasta donde tiene conocimiento, “los operarios de la empresa Euro hoy estuvieron presentes en PGE; no es que les llegó un telegrama diciendo que no asistan más”, concluyó.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |