Este fin de semana pasado se desarrolló la Edición N° 28 del festival San Isidro Canta y Baila, en esta oportunidad en cancha del Club Atlético Uruguay.
El evento dio comienzo el viernes 8 con desfile de agrupaciones tradicionalistas, y de la provincia de Buenos Aires la destacada participación del ballet "Eco Sureño".
Pasaron por el escenario además, talleres de música municipales, Martín Merlo y Seba Ordoñez, Danzas Amalaya, con el cierre a toda música con la actuación del grupo Eros.
Dieron apertura a la noche del sábado, distintas batucadas barriales, anticipando los corsos barriales próximos a vivirse. Se contó con la presencia de Juegos de Danza Sayai, Seba "Pitu" Monsalvo, Alán Ramírez Obispo. Hubo además, un homenaje a Carlos Vázquez y Antonio Monsalvo, con el cierre a cargo de Marcos Martín y los del Amanacer.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |