El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos a partir de este sábado y durante varios días, con alerta amarillo incluido. Las temperaturas se mantendrían tendientes a calurosas pero moderadas.
Este sábado se anuncian lluvias y chaparrones para toda la provincia. La temperatura máxima no superaría los 29°.
Este domingo seguirían las tormentas a partir de la madrugada y durante toda la jornada, hasta la noche. El SMN emitió, además, un alerta amarillo por tormentas fuertes para la tarde, que abarca a los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay. "El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos", indica el Servicio Meteorológico.
En las otras zonas de la provincia las tormentas variarán y podrían ser aisladas a lo largo de,la jornada.
Las temperaturas se moverán entre los 19° de mínima y 26° de máxima.
El lunes también habría tormentas en todo Entre Ríos, y esta vez el alerta amarillo es para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria, por la mañana y la tarde.
Las temperaturas seguirían con calor moderado, entre 20° y 28°.
Incluso el martes continuaría lluvioso. El SMN anticipa chaparrones durante la madrugada y la mañana, y luego cielo parcialmente nublado en la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrían estables en toda la provincia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |