Personal de Tránsito y de Guardia Urbana y la policía de Entre Ríos secuestraron durante la semana a tres autos por falta de documentación. Inclusive en algunos casos los propios conductores no contaban con sus licencias habilitantes, y carecían de seguros además de la documentación vehicular.
Cabe recordar que estos secuestros se suman a los cinco remises retenidos la semana pasada. También se advirtió desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, que durante el aislamiento social, se continuaron con los controles viales en distintas zonas de la ciudad.
INSCRIPCIONES
Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se informó que este lunes 11 y miércoles 13 de mayo de 8 a 12, se habilitará un servicio para trámites de “excepción” para todos los casos en que los propietarios y/o titulares de remises y/o agencias necesiten realizar.
La atención se realizará en el Área de Servicios Generales de este Municipio y fundamentalmente se atenderán aquellos casos particulares que surjan en esta etapa de asueto administrativo.
Desde el Municipio se facilitará la concreción de esta atención en razón de consultas recibidas en el área de Seguridad, entendiendo que la dinámica de funcionamiento de este servicio de pasajeros, requiere soluciones inmediatas. Estos dos días también se habilitarán para Transportes Especiales
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |