El fin de semana pasado se realizaron controles vehiculares y de consumo de alcohol en conductores, en diversos puntos de la ciudad, a cargo de Seguridad Urbana y la Policía de Entre Ríos. Uno de los vehículos controlados en Rocamora y Scelzi arrojó control de alcoholemia positivo, por lo cual se determinó un conductor asignado; también se constató falta de documentación y de luces en condiciones.
De acuerdo a la información suministrada desde prensa de la gestión municipal local, Seguridad Urbana asistió a una fiesta privada, la cual no había sido informada a la Municipalidad y no tenía autorización, “no cumplía con requisitos de normativas municipales y nacionales, por lo cual se labraron las actas correspondientes, con participación también de la Policía”.
“El sábado fue retenido un vehículo por falta de documentación, en tanto también por esta falta se secuestraron tres motos. Desde las 6.00 del domingo los controles se centralizaron en Plaza Ramírez. Los operativos de fines de semana se suman a los que se realizan habitualmente durante la semana” informaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |