En el club Rivadavia se llevó a cabo anoche un acto conjunto del justicialismo de los departamentos Uruguay y Gualeguaychú. Pese a que el gobernador Sergio Urribarri no estuvo presente, los dirigentes expresaron el apoyo a la carrera presidencial del concordiense. No obstante hubo presencia de militantes con colores naranjas que expresaron el apoyo a Daniel Scioli. No participaron dirigentes del sector del intendente Carlos Schepens.
En el acto proselitista estuvieron presentes José Eduardo Lauritto, Adán Humberto Bahl, Juan José Bahillo, Julio Rodolfo Solanas, entre otros dirigentes, junto a intendentes de comunas y juntas de gobierno, afiliados y militantes del partido.
Previamente se ofreció una conferencia de prensa, ocasión en la que Lauritto expresó que “éste es un espacio de construcción colectiva. Y lo bueno que tiene el peronismo entrerriano es que tiene dirigentes. Y su presencia debe ser valorada por la ciudad y el departamento”, publicó La Calle.
No hubo presencia del oficialismo local como el intendente Carlos Schepens y del diputado provincial Marcelo Bisogni.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |