La dirección de la empresa propiedad de la familia Santángelo emitió un comunicado en el que se comprometió a “refundar” la planta faenadora.
“Desde frigorífico de aves Soychú agradecemos y valoramos la incansable e importante labor de Bomberos Voluntarios Gualeguay, y de todas las delegaciones de bomberos que estuvieron presentes, al personal de salud, Policía, Gendarmería, Enersa, al Sindicato de la carne, al personal del municipio, a los trabajadores de nuestra empresa y a todas aquellas personas que nos acompañaron, y nos acompañan en este difícil momento”, expresaron.
La conducción de la procesadora avícola más importante de Argentina pidió confianza a los actores productivos que la integran y rodean, y transmitió ciertas expectativas a futuro. “Desde la Dirección de la empresa queremos llegar por este medio a todos nuestros empleados, colaboradores, asistentes, contratistas, proveedores de insumos, de servicios, y clientes, para transmitirles que confíen plenamente”, afirmaron.
“Vamos a asumir el desafío con el compromiso y determinación de siempre para refundar el establecimiento matriz, que a principios de la década del ‘70 comenzó a desarrollarse en avenida Presidente Perón 1273”, anunciaron desde la Dirección del frigorífico.
De todas formas, los ejecutivos de Soychú advirtieron que la recuperación llevará tiempo y un proceso con situaciones aún imprevistas. “Somos conscientes de que se avecinan tiempos difíciles y por este motivo pedimos paciencia, tolerancia y comprensión de todos los actores sociales. Si algunas molestias pudiéramos ocasionarles, pedimos disculpas y esperamos sepan comprendernos. Saludamos a toda la sociedad de Gualeguay y valoramos el gesto solidario y el apoyo incondicional”, concluyeron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |