Como siempre el público en gran número y estoico soportó las inclemencias del tiempo se hizo presente en Concepción del Uruguay proveniente de muchas localidades. Al igual que los pilotos debieron soportar la lluvia que llego a la mitad de la final del TC 2000, que disputó su primer carrera en Concepción y como si fuera poco coronación.
El periodismo no tardó en titular la carrera como una de las mejores dos del año en cuanto a espectáculo lo que ubica a nuestro circuito también como protagonista de una gran final que tuvo de todo. Ya se registraban sobrepasos antes de la lluvia, luego la irrupción del pace car y los boxes fueron también protagonistas.
Quienes mejor hicieron las cosas en ese sector fueron Agustín Canapino y el equipo Chevrolet, expulsando rápidamente a pista el auto con neumáticos de lluvia. Mientras tanto Julián Santero se demoraba en el cambio y Aldigrethi quedaba como puntero detrás del pace car y Nicolas Traut cuarto ambos de poca frecuencia en puestos de avanzada.
Tras el relanzamiento la polémica cerró la carrera. Canapino y Santero en un mano a mano que fué muchas veces al roce. Canapino pasó primero la línea de sentencia, Santero segundo y tercero Leonel Pernía, campeón entrante.
Por el momento la final continúa en suspenso sujeto al análisis del comisariato
El #mesdelavelocidad tendrá su continuidad el próximo fin de semana con el Rally Nacional, Competición Especial Entrerriano y Formula 3 Entrerriana
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |