Entre Ríos comienza este lunes una semana de calor, con máximas que podrían trepar hasta los 37 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el miércoles será la jornada más sofocante y, luego, bajarían levemente las temperaturas.
Las mañanas se presentarán más frescas, pero las tardes serán calurosas, de acuerdo al pronóstico extendido para la provincia. El cielo se presentará este lunes y martes despejado.
A mitad de semana el calor trepará entre los 36 y 37 grados. El jueves, en tanto, bajarían las temperaturas debido a que un frente fresco provocaría un descenso. No se descartan precipitaciones, publicó Ahora.
De acuerdo al pronóstico extendido, el jueves por la madrugada y la mañana se espera una nubosidad más elevada. En algunas localidades hay baja probabilidad de lluvias aisladas.
Pronóstico en Paraná
Pronóstico en Concordia
Pronóstico en Concepción del Uruguay
Pronóstico en Gualeguay
Pronóstico en Gualeguaychú
Pronóstico en Victoria
Pronóstico en Federación
Pronóstico en La Paz
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |