El ministro tiene razón. Eso de andar contando los pobres es estigmatizarlos. Es algo típico de turros sinvergüenzas golpistas destituyentes gorilas buitres de la opo y de la corpo. Adentro, algunos detalles más.
(Del diccionario: estigmatizar. 1. tr. Marcar a alguien con hierro candente. 2. tr. Imprimir milagrosamente a alguien las llagas de Cristo. 3. tr. Afrentar, infamar).
La polémica siguió. Betty Alperovich coincidió con el ministro. Añadió que de ningún modo van a dar el número de "pedazo de animales y vagos de mierda" que hay en el país, porque eso "es estigmatizante". Luego, el jefe de Gabinete se sumó a la polémica: "Yo jamás hubiera mostrado fotos del cadáver de ese turro sinvergüenza de Nisman porque eso seria estigmatizante", dijo Aníbal. Y al día siguiente Kicillof aclaró sus palabras: "Quise decir que dar la cantidad de pobres es una medida bastante estigmatizante, pero para mí. Quedo como un pelotudo”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |